Criterios de evaluación

 

La evaluación de los conocimientos adquiridos será presencial, en principio, en Madrid, al final de los diferentes cursos.

Dicha evaluación abarcará todas las materias correspondientes a la totalidad del itinerario del Programa Modular que el estudiante esté cursando.

En concreto, ésta se desarrollará: a) en el caso del título de Experto Universitario en Asesoría Financiera mediante una sola prueba con preguntas tipo test, y b) para los casos de los títulos de Experto en Planificación Financiera y Gestión de Carteras o del Máster en Asesoría, Planificación Financiera y Gestión de Carteras a través de dos pruebas: una primera, con preguntas tipo test y, una segunda, en la que se deberán resolver unos ejercicios prácticos.

Los estudiantes que se hubieran presentado a la evaluación final ordinaria en las fechas en que se hubieran establecido y no las superaran tendrán una segunda oportunidad en el mes de septiembre de 2017.

Excepcionalmente para alumnos residentes fuera de España se podrán articular otros sistemas alternativos acordes con sus circunstancias.

La calificación final de los diferentes módulos será de APTO o NO APTO y, en función de los módulos superados, se obtendrán los correspondientes títulos y/o diplomas del Programa Modular.