Calendario

Atención al alumno

La atención al alumno será doble: administrativa y académica.

  • La atención administrativa será de lunes a viernes, en días lectivos, de 16,00 a 20,00, en el teléfono 00 34 91 398 80 70 o mediante correo electrónico a gestion-clinicas@adm.uned.es
  • La atención docente se llevará a cabo mediante tutorías, a través de:
    •  Internet utilizando la plataforma educativa ALF-INNOVA y concretamente con sus diferentes instrumentos de comunicación, tales como el correo electrónico, los foros, el chat, etc. Mediante este sistema, los alumnos pondrán formular en todo momento a los profesores, pero necesariamente durante los períodos semanales que se establecerán para ello, cualquier consulta docente. Las respuestas del profesor se producirán con carácter general en un plazo no superior a las cuarenta y ocho horas.
    • Teléfono: para cada uno de los temas se establecerán unas horas concretas, en determinados días de la semana, para que los alumnos que lo deseen puedan contactar directamente a través deléfono con los diferentes profesores del Programa Modular.  

Evaluación

La evaluación de los conocimientos adquiridos en cada uno de los módulos se llevará a cabo mediante dos procedimientos:

  • A distancia, a través de la resolución de test y/o ejercicios prácticos que, una vez resueltos, deberán ser enviados, en determinadas fechas, al profesor.
  •  Presencial, a desarrollar en principio en Madrid en el mes de junio, mediante dos pruebas, una tipo test y, otra, con ejercicios prácticos.

La calificación de cada módulo será de APTO NO APTO y, en función de los módulos superados, se obtendrán los correspondientes títulos que integran el Programa Modular.

Duración y calendario

En el curso académico 2014-2015, las actividades del Programa Modular comenzarán en enero de 2015 y finalizarán en junio de ese mismo año.